Atala Sarmiento y Cynthia Urías se encuentran cara a cara en Televisa y liman asperezas

Atala Sarmiento y Cynthia Urías se encuentran cara a cara en Televisa y liman asperezas FOTO: WEB

Allá por el mes de abril la conductora Cynthia Urías fue la que aseguró que había visto a la periodista Atala Sarmiento saliendo de las oficinas de altos funcionarios de Televisa. Tras estas declaraciones inició todo el escándalo en torno a la conductora de Ventaneando quien hasta el día de hoy ha negado que eso sucediera. Pues ahora se sabe que ambas mujeres se toparon en uno de los pasillos de la televisora para la que ambas trabajan, y aunque todos esperaban reclamos, ambas se saludaron respetuosamente con lo que quedan limadas las asperezas entre ellas.

Cynthia Urías dijo en aquel momento: “Yo la vi en el sexto piso, vestida con un saquito rojo muy bonito y unos pantalones deshilachados de abajo”; Atala por su parte, al ser cuestionada en vivo por Paty Chapoy, negó lo dicho por la conductora y dijo que no entendía por qué lo decía, “no sé qué motivos habrá tenido para decir lo que dijo, los desconozco, no pasa nada. Para mí no vale la pena ni siquiera ahondar en el tema”. Ya todos sabemos lo que paso después, Atala renunció a TV Azteca y después se fue a trabajar a Televisa.

Fue el periodista Alex Kaffie quien informó del encuentro espontaneo que se dio entre ambas conductoras. Aunque los testigos esperaban a que hubiera sobresaltos, gritos y hasta jaloneos, las conductoras se saludaron sin intimar tanto. Que incomodo debió ser el momento pero que bien que ambas decidieron dar vuelta a la página y dedicar sus energías para trabajar en sus proyectos televisivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *