¿Y dónde anda Miriam Celaya, #LadyFrijoles?; unos dicen que la detuvo la migra, otros que está oculta por amenazas en su contra

#LadyFrijoles
#LadyFrijoles no está perdida, está detenida por intentar cruzar la frontera ilegalmente FOTO: WEB

Hace poco salió a relucir una noticia que señalaba que Miriam Celaya, junto con sus dos hijas, había sido detenida por la policía migratoria de los Estados Unidos; hasta luna foto se muestra de la detenida. Cabe mencionar que la migrante hondureña, que se hizo famosa por decir que de comer sólo les estaban dando “frijoles molidos”, fue objeto de amenazas y acoso, por lo que su desaparición hace unos días causó alarma, ya que se temía que se hubieran cumplido las amenazas en su contra.

La noticia de que fue detenida en la frontera no se ha podido corroborar. Aunque otras versiones señalan que Miriam Celaya fue ocultada por las autoridades migratorias de México para resguardarla por las amenazas que recibiera.

Miriam Celaya es una mujer vulnerable, lo mismo que sus dos hijas, las cuales, por cierto, sufrían dolores en el estómago por comer sólo frijoles. Se dice que ella, junto con sus hijas, fue trasladada a un lugar seguro y desde entonces, se ha mantenido en contacto con su familia. Cabe mencionar que Miriam se disculpó por lo que dijo; la verdad no quería verse mal agradecida, pero estaba preocupada por sus hijas, que se habían enfermado por comer esos frijoles molidos que les estaban dando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *