Santander abre oferta para financiamiento de motocicletas en México

Santander
Banco Santander México ha abierto una oferta para el financiamiento de motocicletas en México, que funcionará a través de Súper Auto Santander, su recién lanzado crédito para autos, que se adaptó para incursionar en este nuevo negocio FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. Banco Santander México ha abierto una oferta para el financiamiento de motocicletas en México, que funcionará a través de Súper Auto Santander, su recién lanzado crédito para autos, que se adaptó para incursionar en este nuevo negocio.

Santander inicia esta etapa de financiamiento de motos formando la alianza “KTM Finance powered by Santander”, con KTM Sportmotorcycle México, líder mundial en motocicletas deportivas.

Clientes y no clientes de Banco Santander podrán acceder a este financiamiento de moticicletas nuevas tipo Premium de la marca KTM a tasas competitivas, con una garantía extendida y con un seguro adecuado a las condiciones para motos con las principales aseguradoras en México.

Este crédito estará disponible a nivel nacional y se podrá solicitar directamente en toda la red de distribuidores KTM del territorio nacional, a partir de los 60 mil pesos con plazos de hasta 60 meses.

En línea con el plan estratégico del banco por complementar la diversificación de productos de créditos personales para sus clientes, eficientar los procesos operativos y acortar los tiempos de respuesta, Santander desarrolló un sistema para la atención directa en las distribuidoras, el cual permite obtener una preautorización en línea en 15 minutos y una autorización definitiva en dos horas (plazo de respuesta).

KTM Group representa el 40 por ciento de las ventas anuales de motocicletas Premium en México, mercado que anualmente registra ventas por alrededor de 12 mil motos. Con esta alianza, Banco Santander espera satisfacer la demanda de financiamiento de los clientes de KTM en México.

Para incursionar en esta iniciativa, Santander retomó su exitosa experiencia en otros países, como lo ha sido la alianza que ha tenido con KTM Group en toda Europa para el financiamiento de sus productos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *