Peña Nieto, el peor evaluado de los últimos 30 años; sólo el 24% de los mexicanos aprobó su trabajo; ¿usted qué calificación le da?

Peña Nieto, el peor evaluado de los últimos 30 años; sólo el 24% de los mexicanos aprobó su trabajo; ¿usted qué calificación le da? Foto: Web
Enrique Peña Nieto es el presidente peor evaluado de los últimos 30 años, así lo demuestran los números de la última encuesta de Consulta Mitofsky

Enrique Peña Nieto es el presidente peor evaluado de los últimos 30 años, así lo demuestran los números de la última encuesta de Consulta Mitofsky. Tan solo el 24 por ciento dijo que aprobaba el trabajo realizado por el actual presidente, frente a un aplastante 74 por ciento que lo reprobó; estos números lo convierten en el peor evaluado de los últimos 30 años. La encuesta también arroja que los gasolinazos, las reformas estructurales y la inseguridad, son los rubros que más negativos les aportaron a Peña Nieto.

En cuanto al cumplimiento de sus promesas, el 84 por ciento de la población estima que el presidente no cumplió con las promesas que hizo durante su campaña; y el 68 por ciento asegura que Enrique Peña hizo menos de los que se esperaba de él. Hasta antes del actual presidente, el peor evaluado era Felipe Calderón quien terminó su mandato con el 53 por ciento de aprobación; Vicente Fox, finalizó con el 59 por ciento a su favor; Ernesto Zedillo con el 66 por ciento y, Carlos Salinas cerró con el 77 por ciento de aprobación.

Pues vaya manera de cerrar su sexenio, hay que recordar que desde hace poco más de un año la tendencia en la aprobación del trabajo del presidente venía a la baja, pero nadie se esperaba que descendiera tanto. Al final, los escándalos de corrupción, el incremento de la violencia, el poco crecimiento económico y la falta de oportunidades terminaron por influir en la opinión de la gente. Enrique Peña Nieto cierra su sexenio en números rojos y, lo que es peor, pasara a la historia como el presidente peor evaluado de los últimos 30 años. ¿Usted qué calificación le da al todavía presidente de México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *