Padre exhibe a su hija millennial en redes sociales por reprobar año escolar; ¿usted exhibiría así a su hija?

Un padre castigó a su hija millennial porque reprobó por segundo vez, el grado escolar FOTO: FACEBOOK

Castigar a tu hija o hijo millennial resulta un desafío, sobre todo si se espera que ellos comprendan algún error y mejoren su estilo de vida. Tal como le ocurrió a un padre que exhibió a su hija en redes sociales por reprobar, por segunda ocasión, un año escolar. La joven de 14 años aparece llorando en el clip, cubriendo su rostro con las manos y unos anteojos negros que brillan entre sus lágrimas. El padre, molesto, no aparece a cuadro, pero lanza un discurso de regaño porque su “princesa” no aprobó suficientes materias para pasar al siguiente grado, ya tenía uno perdido; sin embargo, acumuló otro año de atraso.

El disgusto no quedó en nalgadas, castigos de retirarle el celular o la cuenta de Netflix por algunos días, la lección comprendió en lavar la ropa de su padre a mano, sin uso de la lavadora o secadora, para comenzar a practicar su grado de no aprovechamiento escolar.

En el video que dura poco más de un minuto, se escucha al padre exclamar lo siguiente: «Ella perdió el año y me acaba de comprobar que quiere ser ama de casa. Le va a lavar la ropa a su papá, no se quiere preparar, no estoy minimizando ni insultando a alguna mujer que es ama de casa. Muchas son porque la vida no les brindó oportunidades, ella las tiene y las desaprovecha, entonces le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y me la va a lavar a mano».

Sin duda, el peor castigo fue haber sido exhibida en las redes sociales, pues los millennials o generación “Y” destacan por su adaptación a la tecnología y el tiempo que pasan frente al celular, la tableta electrónica o la computadora. ¿Usted exhibiría así a su hija a manera de castigo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *