Netflix revive ‘Neon Genesis Evangelion’, la legendaria serie de anime

Evangelion
Escena del trailer del ánime Neon Genesis Evangelion, que estará disponible por la plataforma digital Netflix FOTO: NETFLIX

Estupendas noticias para todos los seguidores del anime, Netflix ha anunciado que trasmitirá en su plataforma los 26 capítulos originales de Neon Genesis Evangelion, una de las series más aclamadas en todo el mundo, estrenada hace más de 20 años. La trama de Neon Genesis Evangelion se ubica en un mundo futurista en el que NERV, una organización paramilitar protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos. Para proteger a los humanos utiliza a humanoides llamados Eva.

De la serie surgieron dos películas, The End of Evangelion y Evangelion: Death que también se subirán a la plataforma de Netflix. Vale mencionar que la serie todavía cuenta con muchos fans que añoran las escenas que se trasmitían por un televisor convencional y en una señal de baja calidad. Se espera que la plataforma de Netflix trasmita la serie en HD, lo que resultaría para todos en una experiencia novedosa.

Pero no todo son buenas noticias, y es que la serie está programada para trasmitirse hasta la primavera de 2019, es decir todavía queda la mitad del otoño y todo el invierno para poder disfrutar esta serie. Los fanáticos de Neon Genesis Evangelion tendrán que ser pacientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *