Llega a la Riviera Maya Amikoo Park, el nuevo parque temático que promete ser el más grande de América Latina

Riviera Maya
Llega a la Riviera Maya Amikoo Park, el nuevo parque temático que promete ser el más grande de América Latina FOTO: WEB

Los pueblos originarios y la cultura mexicana ahora estarán presentes en un parque temático que promete ser el más grande de América Latina. Además de que se espera que genere miles de empleos, también representará una importante derrama económica con la visita de más de cuatro millones de turistas anuales, nada mejor que la cultura Maya para este parque. El proyecto que ya fue presentado a la principal conferencia mundial y expo comercial para la industria de parques de atracciones y entretenimiento, llevará el nombre de Amikoo Park y estará ubicado en Cancún.

De acuerdo con los impulsores de este mega proyecto, su habilitación respetará al medio ambiente y el entorno natural del lugar donde estará instalado. Su construcción continuará según lo previsto hasta el 2021 pero el primer cuadro ya podría entrar en funciones el próximo año para que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de él.

El parque contempla un hotel y 4 atracciones, un museo de antropología y arqueología, salas multimedia, un simulador de vuelo, pabellón de los mares, una atracción basada en la actividad de piratas en un lugar que emulará El fuerte de San Felipe Bacalar. Así que, si está planeando sus próximas vacaciones familiares, olvídese de Disneylandia, lo de hoy es enseñar a los niños lo fantástico de nuestras culturas ancestrales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *