Inaugura Gobernador Yunes Linares, junto con el Alcalde Fernando Yunes Márquez, el Paso Superior Vehicular “Nuevo Veracruz”

- en Carrusel, Comunicados
Una de las obras más representativas de su Gobierno
El puente, a seis carriles, es el más largo y ancho del estado de Veracruz; y es también el más transitado, con una afluencia diaria de 78 mil vehículos

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado por el Alcalde Fernando Yunes Márquez, inauguró el Paso Superior Vehicular “Nuevo Veracruz”; una obra indispensable para el desarrollo, no sólo del puerto de Veracruz, sino de todo el estado, y una de las más representativas de su administración.

El mandatario informó que este puente, a seis carriles, es el más largo y ancho de la entidad veracruzana; y es también el más transitado, con una afluencia diaria de 78 mil vehículos.

Afirmó que, solamente en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín, su Gobierno efectuó una inversión de más de mil millones de pesos; «la inversión más grande en la historia de esta zona y en la historia de Veracruz«.

Asimismo, reiteró que, en dos años, su administración realizó más obras que en los dos anteriores sexenios, y lo hizo porque administró de una manera honesta y transparente los recursos de los veracruzanos.

«El dinero se invirtió en puentes, en obras urbanas, en carreteras, en las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes; para eso nos eligieron los veracruzanos y eso fue lo que hicimos con sus recursos«.

El Gobernador Yunes aseveró que sus acciones de Gobierno están reflejadas en materia de seguridad, estabilidad política y paz social, de recuperación del Estado de Derecho, vida democrática, de independencia y autonomía de los Poderes; al igual que en obra pública. Y el Puente Tamaca-Nuevo Veracruz -como también se le conoce a la obra- es una de las más representativas, que quedará como testimonio de una buena gestión.

«Eso fue lo que hizo nuestro Gobierno: ver el futuro con grandeza, ver a este gran Veracruz con todo el potencial que tiene; sacar a Veracruz de toda esta imagen terrible que teníamos de corrupción, de violencia y llevarlo a una perspectiva de desarrollo, crecimiento, paz social y estabilidad. Es el Veracruz que entregaré el próximo día 30 de noviembre a las 12 de la noche, teniendo junto a mí el cariño del pueblo veracruzano«, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.