Cierran hamburguesería en Hawái por cocinar una rata; querían copiar a Thailandia donde esa carne es considerada un manjar

Hamburguesas de carne de Ratas
Cierran hamburguesería en Hawái por cocinar una rata; querían copiar a Thailandia donde esa carne es considerada un manjar FOTO: WEB

Lo que comenzó como una broma entre empleados terminó con el cierre definitivo de la tienda de comida “Teddy´s Bigger Burgers”, con sede en Hawái, Estados Unidos; todo por cocinar en la parrilla una rata. El roedor fue sazonado y manipulado en el fuego como cualquier pan crujiente que preparan los empleados de esta tienda. En un video que circula en redes sociales y que llegó hasta los ojos del dueño, se observa a un par de jóvenes bromeando con el animal muerto, lo que generó diversas críticas por las escasas políticas de higiene, sanidad e inocuidad en dicho establecimiento, pues esa ineptitud entre el personal pudo haber ocasionado un foco de infección.

Estamos horrorizados de que un exempleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad”, fueron las palabras del presidente de “Teddy’s Bigger Burgers”, Richard Stula, quien está investigando la autenticidad del video y buscará emprender acciones legales contra los empleados que lo filmaron.

Los jóvenes difundieron el video en la red social Snapchat, una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Pareciera que los trabajadores buscaban imitar la cultura de Thailandia, donde la carne de rata es considerada un manjar. Que tal si pasara en México, donde esos roedores causan repugnancia por su imagen de suciedad y enfermedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *