Yeidckol Polevnsky dice que sólo retrógradas y vendidos votarían en contra de los proyectos de López Obrador

Polevnsky
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Luego de que acudiera a votar en la consulta ciudadana de este fin de semana, la senadora y presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que solamente los mexicanos retrógradas y aquellos que están comprados votarían en contra de los proyectos que está proponiendo el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Por si estos calificativos no hubieran sido suficientes, también dijo que nadie que esté en su sano juicio y que quiera a México, se opondría a los megaproyectos y programas de la próxima administración federal.

Hay que tomar en cuenta que la senadora es morenista y que habrá de formar parte del próximo gabinete federal, así que no debería de extrañarnos su manera de expresarse en contra de quienes piensan diferente a ella, a su partido e incluso del próximo presidente. El mismo AMLO ha dicho que la consulta es un ejercicio para conocer la opinión de todos los mexicanos y, por supuesto, habrá personas que no estén de acuerdo con lo que se propone y están en todo su derecho, como en su derecho están de apoyarlos quienes si coincidan con los proyectos que se proponen en la consulta.

Llamarle retrógradas o vendidos a quienes no comulgan con su pensamiento no abona en nada a la nueva imagen de gobierno que se pretende echar a andar a partir del próximo primero de diciembre. Ojalá que la presidenta del que hoy es ya el partido político más importante de México, se ponga a la altura de las circunstancias y no siga descalificando a la gente de la manera en que lo hizo este fin de semana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *