Reportan desaparición de migrante hondureña que dijo que las tortillas y los frijoles era comida para cerdos

Miriam Celaya, la hondureña que criticó la comida que le deban los mexicanos, se reporta como desaparecida FOTO: WEB

Seguramente recuerda a la mujer hondureña que se hizo muy conocida hace unos días por su queja sobre la comida que le estaban dando en uno de los albergues de la ciudad de Tijuana. La migrante insinuó que los frijoles y tortillas con que los alimentaban era comida para cerdos lo que de inmediato desató a las redes sociales en su contra. Miriam Celaya, ese es el nombre de esta persona, se disculpó de manera pública con nuestro país y agradeció todas las atenciones que se han tenido con ella, sus hijos y con todos sus connacionales. Pues resulta que se ha dado a conocer su desaparición, su familia en Honduras ha informado que no se sabe nada de ella desde hace algunos días.

La hermana de la migrante ha sido quien se ha encargado de comunicar, a través de diferentes medios, que Miriam Celaya no responde los mensajes de texto y que su teléfono se encuentra apagado; sus familiares temen que le haya pasado algo a ella y a sus hijos pues después de lo sucedido en las redes sociales recibió muchas amenazas en su contra. Los compañeros que viajaban con ella en la caravana migrante han dicho también que no saben nada de su paradero.

Ojalá que pronto se dé con el paradero de la señora desaparecida y de sus hijos; esperamos que la razón por su desaparición haya sido para descansar un poco del acoso cibernético del que estaba siendo víctima y que, a la brevedad, su familia y amigos puedan volver a comunicarse con Miriam Celaya. «Hemos caminado por todo México y hemos recibido mucha ayuda. Tengo todo que agradecerles, yo también he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas», es parte de lo que dijo la migrante hondureña en una de su última aparición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *