Presenta Cuitláhuac García a seis nuevas funcionarias que serán parte de su gabinete

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presentó a seis titulares que formarán parte de su gabinete estatal durante el sexenio 2018-2024. Este domingo hizo el anuncio de las mujeres que estarán en los siguientes cargos:

En la oficialía mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya; en la Dirección del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Guadalupe Griego Ceballos.

En la Secretaría de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado; mientras que para la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Aguilera Tapia.

En la Secretaría de Desarrollo de Medio Ambiente (Sedema), la titular será la exdiputada local, María del Rocío Pérez Pérez y para la Contraloría General del Estado, nombró a Lesli Mónica Garibo Puga.

De cada una de las próximas funcionarias estatales el Gobernador Electo, leyó el currículum al tiempo que hacía la presentación en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *