Predomina ambiente de Satanás en México: Arzobispo

Ambiente
En el país se vive un ambiente de odio, injusticia, violencia y con más de 50 millones de pobres, donde sólo unos pocos tienen abundancia, expresó el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En el país se vive un ambiente de odio, injusticia, violencia y con más de 50 millones de pobres, donde sólo unos pocos tienen abundancia, expresó el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

En la homilía dominical, el prelado señaló que en la actualidad predomina el ambiente de Satanás, donde cada vez es mayor la mentira, engaño, simulación y las promesas sin cumplir.

En la Catedral de Xalapa, lamentó que la inseguridad, las matanzas, los asesinatos y los crímenes sean parte de la vida diaria de la población.

Consideró que sólo Jesucristo promueve la verdad, la vida, la santidad, la gracia, la justicia, amor, paz y, Satanás, todo lo contrario.

Y es que el reino del diablo incluye la impiedad, es decir, ignorar la presencia de Dios y los mandamientos.

«No reconocer a Dios, no honrar a los padres, no honrar la vida de los demás y sobre todo hacernos en ambientes de asesinatos, torturas, secuestros, extorsiones, destrozo de cadáveres».

Reyes Larios mencionó que si los feligreses cumplen los mandamientos y reconocen las debilidades pueden acceder al perdón.

El Arzobispo de Xalapa repudió que haya quienes se aprovechan de los demás y manejan la justicia a modo para beneficiar a quien tenga más dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *