Para el embellecimiento de Xalapa, no sólo participan empresas foráneas, afirma Éric Cisneros

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El próximo secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, indicó que para el “embellecimiento” de la ciudad de Xalapa que consiste en la pinta de guarniciones, puentes, bacheos y luminarias no sólo participan empresas foráneas.

Pues indicó que las empresas Chedraui y Avan Radio han donado pintura y flores para adornar las calles de la capital veracruzana y llevar a cabo el cambio antes de que comience la nueva administración estatal.

La empresa de Avan Radio donó botes con pintura, esta es una radio de la ciudad de Xalapa, propiedad de los familiares de la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ana Miriam Ferráez Centeno.

«Son personas que se han incorporado a querer ayudar. Hay muchos compañeros que son de aquí de Veracruz como Avan Radio que ha donado materiales para el embellecimiento. El senador, Ricardo Ahued también donó materiales».

Respondió que no se trata de empresas de Toluca «pero son contratados absolutamente por nadie. Si alguien tiene un amigo de Puebla y Oaxaca y quieren venir ayudar, nosotros no podemos negar la oportunidad de que vengan a ayudar».

Negó que con ello se desplace a los constructores locales, pues refirió que incluso personal de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) se ha sumado a las labores.

Cisneros Burgos comentó que los trabajos que se realizan en los alrededores del monumento Araucarias, son labores y materiales donados.

«Vamos a buscar trabajar con quienes quieran trabajar y no estamos generando complicidades con nadie», indicó durante la entrevista en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa.

El tema surgió luego de que trabajadores en la zona de Araucarias y avenida Lázaro Cárdenas dieran a conocer que son originarios de Toluca y Ecatepec, estado de México y que realizarían las maniobras que las autoridades locales no han realizado durante los 11 meses de la administración del presidente, Hipólito Rodríguez Herrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *