Natalia Lafourcade dice que no tiene ningún problema con “Don Maluma” y, asegura que a veces baila reguetón

Natalia Lafourcade dice que no tiene ningún problema con “Don Maluma” y, asegura que a veces baila reguetón FOTO: WEB

A quien la polémica la persigue es a Natalia Lafourcade, pues a donde va le preguntan por aquella cara de fuchi que le hiciera al cantante colombiano Maluma cuando recibió su premio en la pasada entrega de los Grammy Latinos. Ahora la agarraron en el aeropuerto y de nueva cuenta dijo que ella hace muchas caras, que no es algo personal en contra del intérprete de reguetón, “yo no tengo ningún problema con Don Maluma”, volvió a decir. Sobre los cientos de memes que circulan en las redes sociales, expresó que justo hace unos días se los enseñaron y que se moría de risa de ver tantas frases chistosas que se incluían en su cara.

Los reporteros que la abordaron le preguntaron que si buscó al cantante para explicarle lo sucedido y ella dijo que no y que tampoco pensaba hacerlo; ya cuestionada sobre algún mensaje que quisiera enviar, sólo se limitó a decir: “que viva la diversidad, que viva la música, como mi padre dice hay música buena, hay música mala y hay a quien le gusta el reguetón y a quien no le gusta y está bien”. Como le informamos en este espacio, la cantante veracruzana ya había mandado un mensaje a Maluma a través de sus redes sociales en el que le dijo que para nada tenía algo en su contra y que no le hiciera caso a lo que los medios decían al respecto.

Y sobre si ella baila reguetón, dijo que sí, “yo sí bailo de repente reguetón”, aunque no especificó si reguetón del viejito o del más reciente. Por supuesto que si hay alguien que sepa de música es ella y una cosa es que lo baile y otra muy diferente que le guste y que lo apoye; como lo dijo Juan Gabriel: “lo que se ve no se juzga”, y todos vimos la cara que le hizo Natalia a Maluma pero que no se preocupe, porque siguiendo el ejemplo de Juanga, no la vamos a juzgar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *