La desaforada animalidad de Ana Miriam Ferráez; cree que su “descarada ignorancia” no es motivo de crítica

Ferráez
Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: YOUTUBE
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / La comparación de los seres humanos con los animales es el principio de la fábula y la fábula parece ser el principio del cuento. Los relatos más remotos los encontramos en el Calila e Dimna, relatos escritos en la India entre el 500 y 100 antes de Cristo. Quienes relatan las fábulas son dos chacales, Calila y Dimna. En estos relatos los humanos tienen características animales y los animales, características de humanos. Desde esos ayeres parte la intención de la diputada Ana Miriam Ferráez por llamar “perros” a sus críticos. La diputada de Morena cree que la única motivación para criticarla es el ataque de sus “acérrimos” enemigos; su “descarada ignorancia” no es motivo de crítica. Ana Miriam, en su desaforada animalidad, cree que ella es objeto de ataques porque con esos ataques se lastima a la figura de Andrés Manuel López Obrador; su “descarada ignorancia” no es motivo de crítica. En su delirio de persecución se siente importante y cree que, al detenerla a ella, se detendría todo el proyecto lopezobradorista; su “descarada ignorancia” no es motivo de crítica. En su sublime arrogancia Ana Miriam Ferráez se cree el Talón de Aquiles de López Obrador, todo por ser mujer, todo por ser legisladora de Morena; su “descarada ignorancia” no es motivo de crítica. Por ello lanza un grito de batalla: “Que los emisarios de un pasado retrógrado, soberbio y agresivo, amarren a sus perros. Ya perdieron. Ganó Veracruz”. Señores de Morena, si van a dejar que siga hablando, esperamos atentos su respuesta.

Jazmín Copete Zapot, quería ser alcaldesa de Tres Zapotes; en el sur no la quieren ni de vecina

Acudió Jazmín Copete Zapot a una reunión con ejidatarios en Santiago Tuxtla. El lugar estaba repleto, por lo que la exdiputada consideró que era momento de hacerse oír. Apenas se levantó empezaron los abucheos. No la dejaron hablar, le reclamaron que como diputada local nunca se paró por ahí y como diputada federal menos. “Cuando nos trajiste un apoyo o algo”, “fuera, fuera” le gritaban, “manipuladora del municipio”, “ya siéntese señora o váyase”. Pues no que mucho amor en el sur de Veracruz. Pues si hasta quería formar su propio municipio y llamarlo “Tres Zapotes de Jazmín Copete”. Pero por lo que se puede ver los ejidatarios de esa zona quedaron muy resentidos con la señora que sólo jaló agua para su molino. Existe el video en donde se ve a la exdiputada Zapot, vestida de pueblo, sin el Chanel que usaba en el Congreso, siendo corrida del lugar.

Joaquín Sabina se dice enamorado del mariachi; sobre el rap declara: “Se ha ido convirtiendo en poesía de analfabeto que habla de quién la tiene más larga”

En entrevista para Semanal, el suplemento dominical de El País, Joaquín Sabina, cantautor español, señala que “envejecer es una puta mierda”. Sabina se enerva y dice: “Estamos hartos de que la gente diga que es estupendo envejecer. Váyase usted a la mierda. ¿Quién quiere ser viejo? Nadie”. Durante la entrevista Sabina se da el gusto de unos tequilas, dice que son buenos para la voz, que por eso los mariachis cantan tan bien. Tramposo y con ganas de más tequila a su pareja, Jimena le dice: “¡Jime! ¡El periodista es un borracho, quiere un tequila y yo también para no dejarlo solo!”. Joaquín Sabina dice que él no tiene internet en casa, ni siquiera un teléfono móvil, y no conoce de las redes sociales. Sobre la música nueva expresa: “Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo con los años en poesía de analfabeto y para analfabeto que habla fundamentalmente de quién la tiene más larga. Ahora pones la radio y es un desastre su maléfica influencia. Cualquiera cree que puede rimar y versificar”. Sabina termina diciendo que en sus 70 años el torero José Tomás, “que está tan enamorado de José Alfredo como yo”, le llevó el mejor mariachi de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Gracias al voto parejo por morena…. la Sras. Sritas. y demás Ana Miriam Ferráez y la ex síndica Ivonne Cisneros Lujan están donde están… Las Consecuencias del voto parejo… es decir con más claridad del voto Pendejo!!!!… Gracias AMLO yo voté por tí no por tus lame patas con nombre y sin nombre!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *