Joaquín Sabina se dice enamorado del mariachi; sobre el rap declara: «Se ha ido convirtiendo en poesía de analfabeto que habla de quién la tiene más larga»

Sabina
Joaquín Sabina, un enamorada del mariachi FOTO: WEB

En entrevista para Semanal, el suplemento dominical de El País, Joaquín Sabina, cantautor español, señala que «envejecer es una puta mierda». Sabina se enerva y dice: «Estamos hartos de que la gente diga que es estupendo envejecer. Váyase usted a la mierda. ¿Quién quiere ser viejo? Nadie». Durante la entrevista, Sabina se da el gusto de unos tequilas, dice que son buenos para la voz, que por eso los mariachis cantan tan bien.

Tramposo y con ganas de más tequila, a su pareja, Jimena le dice: «¡Jime! ¡El periodista es un borracho, quiere un tequila y yo también para no dejarlo solo!». Joaquín Sabina dice que él no tiene internet en casa, ni siquiera un teléfono móvil, y no conoce de las redes sociales.

Sobre la música nueva expresa: «Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo con los años en poesía de analfabeto y para analfabeto que habla fundamentalmente de quién la tiene más larga. Ahora pones la radio y es un desastre su maléfica influencia. Cualquiera cree que puede rimar y versificar». Sabina termina diciendo que en sus 70 años el torero José Tomás, «que está tan enamorado de José Alfredo como yo», le llevó el mejor mariachi de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *