Hermanos casi mueren del susto en Reino Unido; hallan un bebé momificado en el armario de su casa

Bebé Momificado
Hermanos casi mueren del susto en Reino Unido; hallan un bebé momificado en el armario de su casa FOTO: WEB

¿Imagínese que al realizar la limpieza de su hogar encuentre un bebé momificado en el ropero? Pareciera una broma de la pasada Noche de Brujas (Halloween) o del Día de los Santos inocentes (28 de diciembre), pero no fue así, se trata de un hecho real. Resulta que tres hermanos que residen en Northallerton, un condado en el norte de Yorkshire, Reino Unido, se enteraron que eran cuatro y no solo tres hijos cuando hacían las labores de limpieza en casa de su madre ya fallecida, pues el bebé momificado se encontraba en una pequeña caja de 45 centímetros de largo, muy bien envuelto y escondido en un armario, debajo de las escaleras de la vivienda.

Con el hallazgo, médicos forenses arribaron a la casa de Carol y Melvin Thompson, pareja con tres hijos vivos, ya adultos. De acuerdo con el periódico británico The Independent, Melvin ha declarado que estaba divorciado de Carol desde 1996 y no tenía idea sobre la existencia de esa caja, mucho menos reconoció que su exesposa haya estado embarazada cuatro veces.

Sin embargo, las primeras investigaciones comprobaron, a través de un examen de ADN, que el hallazgo corresponde a un hermano de los tres adultos que se encargaban del aseo hogareño y el cuerpo del menor estaba envuelto en tela, que había sido confeccionada a finales de los años 1950 o principios de 1960. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual los padres conservaron el cuerpo del bebé bajo esas condiciones; sin embargo, el hecho muestra que se trata de gente que está totalmente fuera de sus cabales y que definitivamente representa un riesgo para la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *