Dejan fuera a Carlos Rivera del nuevo disco de Camilo Sesto; ¡qué gachos!

Dejan fuera a Carlos Rivera del nuevo disco de Camilo Sesto; ¡qué gachos! FOTO: WEB

Como recordará, hace unos días le informamos sobre el nuevo disco del cantante español Camilo Sesto, el cual lleva por título Camilo Sinfónico y es un álbum en el que se incluyen interpretaciones a dueto de sus mayores éxitos. Pues ahora se sabe que a quién le hicieron el feo fue al interprete mexicano Carlos Rivera. Resulta que él había hecho una colaboración para este disco y a la mera hora decidieron no incluir el tema que ya había grabado; ¡que gachos! Lo ocurrido tomó por sorpresa hasta al propio mexicano o sea que ni la atención de avisarle tuvieron.

Y no es porque Carlos Rivera no sea famoso o no tenga proyección internacional, en estos momentos el cantante es uno de los jueces en La Voz México, comparte espacio con el colombiano Maluma y con la española Natalia Jiménez y, por si fuera poco, es considerado como uno de los hombres más atractivos del país. Hasta el momento ni el intérprete ni su disquera han recibido alguna información sobre su no inclusión en el material discográfico, pero se ha descartado ya que vaya a existir una segunda parte del disco porque se hubiera avisado así el día del estreno.

Entre quienes si fueron incluidos en Camilo Sinfónico destacan Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo y Pastora Soler; mientras sale, si es que sale, la información oficial de porqué se decidió dejarlo fuera del álbum, por ahora no nos quedará más que seguir pensando que le hicieron el feo, que lo despreciaron, que lo hicieron a un lado. Ahora sí que ¡qué gacho debe de sentir Carlos Rivera!, se quedó fuera de un disco muy importante para Camilo Sesto, ya ve que hasta con nuevo rostro apareció para hacer la presentación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *