Atala Sarmiento cumple seis meses fuera de TV Azteca y lo recuerda con mensaje en redes sociales; ¿llevará dedicatoria?

Mensaje Instagram
Atala Sarmiento FOTO: WEB

Hace seis meses la conductora Atala Sarmiento abandonó las filas de TV Azteca para continuar con sus proyectos personales, desde que tomó esa decisión no han parado de surgir versiones en torno a su salida y a las consecuencias que esta le ha traído a su vida profesional. La conductora no ha dejado pasar la oportunidad para recordar esta fecha y público en su cuenta de Instagram un mensaje que para algunos deja muchas dudas pues da a entender que sin importar las veces que quieran desprestigiarla, ella seguirá adelante.

Hace 6 meses di vuelta a la página para iniciar otro capítulo de mi vida. En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente. Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia. No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo. Yo voy a seguir adelante, cada vez que más fuerte, porque todas sus tormentas las voy a convertir SIEMPRE en arco iris”.

¿Llevará dedicatoria? Todo parece indicar que sí, pero la duda es ¿para quién? Algunos sospechan que el mensaje se lo ha enviado a la que fuera su anterior jefa, Paty Chapoy, pues aseguran que desde su salida de Ventaneando, ella no ha dejado de buscar la manera de afectarla y de cerrarle las puertas en otros espacios. Lo que nos ha dejado claro Atala Sarmiento es que ya empezó a recorrer un nuevo camino y que no piensa parar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *