Por no cumplir con las expectativas de sus últimos conciertos, Luis Miguel podría quedar fuera del festival de Viña del Mar 2019

Viña del Mar
Por no cumplir con las expectativas de sus últimos conciertos, Luis Miguel podría quedar fuera del festival de Viña del Mar 2019 FOTO: WEB

Las últimas presentaciones que ha dado Luis Miguel en México han dejado mucho que desear, los fans salen de los auditorios criticando el poco profesionalismo del cantante y el poco respeto que le tiene a su público pues no canta como lo debe de hacer, se sale del escenario las veces que quiere e, incluso, ha habido personas que aseguran que se sube al escenario en estado inconveniente, o sea alcoholizado. Estos escándalos ya llegaron hasta la organización del festival de Viña del Mar, quienes ya lo tenían casi confirmado, pero luego de todo lo que ha pasado, han dicho que su asistencia aún no es segura.

Como ya sabrá Viña del Mar es uno de los festivales musicales de mayor tradición en Latinoamérica, por este han desfilado los mejores cantantes y se caracteriza por presentar shows en vivo y de una muy buena calidad. Algunas fuentes aseguran que en breve se darán a conocer los nombres de los artistas que estarán en Viña del Mar a partir del 24 de febrero próximo, pero en el caso de Luis Miguel se ha preferido no adelantar información sobre si estará o no.

Algunos medios locales han reportado que las negociaciones con el cantante mexicano estaban casi listas desde el pasado mes de septiembre, pero que luego de los escándalos en sus conciertos decidieron pararlas. Si a Luismi le cierran las puertas en Viña del Mar le estarán dando un duro golpe a su carrera porque eso lo exhibiría a nivel internacional trayéndole consecuencias todavía más grandes. Esperemos que este sea como un jalón de orejas para el cantante y que se ponga las pilas y a trabajar como se debe para que el público salga contento de sus shows porque después de todo, ese es el objetivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *