La Comisión Especial para Detener y Revertir la Reforma Educativa jarocha, sale sobrando

Comisión
Comisión Especial para Detener y Revertir la Reforma Educativa del Congreso del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ahora resulta que las marchas contra la Reforma Educativa no sirvieron de mucho para echarla abajo, de modo que ya surgieron unos verdaderos valientes congresistas. Resulta que, con la finalidad de defender los derechos laborales de la familia magisterial, quedó instalada la Comisión Especial para Detener y Revertir la Reforma Educativa, informó el presidente de dicha Comisión, Wenceslao González Martínez, cargamaletas del expluri Zenyazen Escobar.

Por favor, que alguien les diga que, con esa o sin esa dichosa comisión especial, la Reforma Educativa va para abajo. Además, el magisterio veracruzano sabe defender sus propios derechos y no necesitan que algunos diputados quieran pararse el cuello.

Todavía por ahí una diputada de nombre Adriana Esther Martínez Sánchez dijo sentirse orgullosa y honrada de pertenecer a dicha Comisión, por estar con los docentes comprometidos. Y calificó este día como histórico, por la instalación de dicha comisión. Por favor, háganles caso, y de verdad que se la creen, de que sin su participación la Reforma Educativa no se cancelara.

Si de verdad quieren ayudar al magisterio y a la educación, hagan propuestas inteligentes, como regular la participación de las sociedades de padres de familia y gestionen comedores estudiantiles en zonas marginales y dejen de hacer comisiones patito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *