Elba Esther Gordillo debería tener “tantita vergüenza” y sumarse a la unidad: secretaria general de la Sección 19

La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con base en Morelos, Gabriela Bañón Estrada FOTO: WEB

La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con base en Morelos, Gabriela Bañón Estrada, se engalla y se pone a las patadas con Sansón. Resulta que esta seccional señaló que Elba Esther Gordillo debería aprender del hoy exdirigente nacional Juan Díaz de la Torre, al retirarse a tiempo y sin problemas. Cuando le preguntaron sobre la renuncia del exdirigente nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre, Gabriela Bañón aseguró que todo continúa con normalidad, por lo que llama al magisterio a estar unidos y a sumarse a la próxima toma de protesta del presidente.

Pero sacando lo más profundo de su corazón, llamó a Elba Esther Gordillo a tener “tantita vergüenza” y sumarse a la unidad y trabajar en la calidad de la educación. «Díaz de la Torre nos ha dejado un gran mensaje a todo el magisterio de lo que es el amor a la camiseta: la institucionalidad. Si los asuntos están complicados él deja la presidencia sin ningún problema, creo que muchos, incluyéndola Elba Esther, deberían aprender de la decencia que tiene el maestro de “decir ya fue mi tiempo”; ella a más de 30 años de trayectoria, insiste en regresar y, por supuesto, eso no va suceder», dijo.

Lo cierto, es que esta seccional debería saber es que quien escupe para arriba, tarde o temprano le cae encima. Ya veremos más adelante si esta líder, no se traga sus propias palabras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *