Eduardo Yáñez se enamoró de La Gaviota; dice que ella ha trabajado mucho para llegar a donde está

Eduardo Yáñes
Eduardo Yáñez se enamoró de La Gaviota; dice que ella ha trabajado mucho para llegar a donde está FOTO: WEB

¿Recuerda a Eduardo Yáñez?, es el actor que protagonizó junto a la todavía primera dama de México, Angelica Rivera, una famosísima novela de Televisa, Destilando Amor. En esta telenovela fue donde surgió el apodo por el que es conocida la esposa de Peña Nieto, La Gaviota. El actor le confesó a la periodista Adela Micha que sí se llegó a enamorar de su compañera de reparto, “quién no se va a enamorar de ella, es un mujerón; una mujer triunfadora, una gran hija y una gran madre”, le dijo a la conductora del programa La Saga que se transmite a través de la plataforma de YouTube.

Y aunque no dijo si salió con ella, lo que si compartió es que su amor hacia la esposa del presidente va más allá de cualquier relación pues son muchos los años que tiene de conocerla y tratarla; “la conozco desde que es una jovencita de 17 18 años, fuimos muy amigos y he visto como ella se ha encargado de su familia y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”. Sobre su trabajo como primera dama de México no habló, pero sí dijo que “le arda a quien le arda y digan lo que digan, para mí es un gran logro que haya sido la primera dama de este país, se necesitan muchos tamaños”.

Pues ahí están las flores que Eduardo Yáñez le echa a La Gaviota, para que vea que también ella tiene sus fans, no nada más su marido. Recordará que el actor también ha sido acusado de ser una persona violenta de hecho, en los Estados unidos se encuentra demandado por abofetear a un reportero durante una entrevista, ¿si recuerda las imágenes? Pues sin ningún remordimiento, el actor le dijo a Adela Micha que no está arrepentido de haberlo hecho porque el reportero se lo busco, ¡vaya cretino!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *