Diputada no compró mascada Louis Vuitton, pero la usó por tratarse de un regalo, ¿qué tan prudente puede ser usar un regalo de éstos?

Diputada
Diputada no compró mascada Louis Vuitton, pero la usó por tratarse de un regalo, ¿qué tan prudente puede ser usar un regalo de éstos? FOTO:WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Muchos escándalos se han suscitado después de descubrir que los políticos usan prendas, accesorios o zapatos de marcas reconocidas como carísimas y de la alta moda, sin embargo, pareciera que los casos existentes no han sido suficientes para que sean evitados por otras figuras públicas. Es lo que le pasó a la diputada Lilia Eugenia Rossbach Suárez, quien está muy lejos de seguir fielmente el principio de austeridad republicana promovida por su líder y próximo presidente, Andrés Maneal López Obrador.

Si bien la diputada se libró de las acusaciones de haber comprado una mascada con un valor de 22 mil pesos que después se aclaró que su costo real es de 10 mil pesos, por señalar que ella no la compró sino que se trata de un regalo por parte de una amiga española con la que vivió años atrás; lo que definitivamente le faltó, fue prudencia para usar una prenda de tal marca en un acto público donde seguramente alguien pudiera identificarla.

En fin, después del trago amargo, la diputada morenista aseguró que nunca fue su intención mostrarse ostentosa y lejos de eso, su perfil es bajo y piensa mantenerlo así. ¿Les servirá a sus compañeras y compañeros la experiencia para pensar mejor en lo que se ponen?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.