Adiós delegados maiceados, bienvenido voto libre universal y secreto al SNTE

SNTE
Moisés Jiménez Sánchez, de la agrupación Maestros por México FOTO: FACEBOOK

La organización Maestros por México, mediante Moisés Jiménez Sánchez, hace una reflexión e invita a los maestros a votar por el nuevo secretario del SNTE. Antes hace un recuento de las acciones de Juan Díaz de la Torre y lo dibuja como un líder que se vendió al gobierno y fue un fuste y un látigo contra los maestros.

Se perdió el escalafón carrera magisterial, Nueva Alianza, el respeto y la dignidad con Díaz de la Torre. Lo cierto es que los tiempos están cambiando y los maestros deben ser protagonistas y dejar de ser espectadores. Se acaba la figura de los delegados maiceados que permitían que la cúpula sentista siguiera conservando el poder.

Se sabe de antemano que el maestro Moisés Jiménez, es la carta fuerte para remplazar el lugar que deja vacante Díaz de la Torre.

Con compromiso y responsabilidad me permito compartir éste video, por que en el podemos ver a un ser humano transparente, una persona de lucha constante, un amigo sincero y sobre todo leal, un maestro que busca beneficios para toda la comunidad y no solo para unos cuantos, él es Moisés Jimenez , de quién estaré publicando con constancia por que nada me daría más gusto que fuera él quien conduzca al SNTE… que con el sentido humanitario, social y democrático que lo caracteriza pueda ser votado de manera libre en las elecciones que se avecinan…Lo conozco y me atrevo a asegurar sin el menor temor a equivocarme que CON ÉL, EL SNTE Y LOS MAESTROS TENDREMOS GARANTÍAS LABORALES, RECUPERAREMOS TODO LO PERDIDO ( escalafón, carrera, contrato colectivo, etc),EL GOBIERNO PODRÁ TENER UN DIÁLOGO ABIERTO DONDE LOS MAESTROS NO ESTAREMOS EN RIESGO Y LA EDUCACIÓN MEJORARÁ!…Gracias maestro por inyectar RESISTENCIA!!!

Posted by Edna Rivera on Friday, November 23, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *