A mí háblame bien eh, putito: Roberto Eli Esponda, regidor de Morena en Puebla

Roberto Eli Esponda, regidor de Morena en el ayuntamiento de la capital de ese estado, agredió verbalmente a un compañero de cabildo FOTO: WEB

«¡Qué chula es Puebla, qué linda, qué chula es Puebla!» Y vaya que hay chuladas de políticos en la camotera ciudad. Resulta que en la Sala de Regidores de Puebla de Los Ángeles, estuvo a punto de convertirse en un ring de box, ya que en plena sesión de trabajo, el regidor de Morena Roberto Eli Esponda agredió verbalmente al panista Enrique Guevara Montiel, amenazándolo con un «a mí háblame bien eh, putito».

El energúmeno morenista, a quien por cierto se captó anteriormente en video agrediendo a personal del titular de la Fepade Armando López Aguilar, durante el violento asalto del Hotel MM por parte de seguidores del excandidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El calvo funcionario se calentó, porque el regidor Montiel solicitó una copia con los nombres de los basificados, pues no se giró la lista con anticipación; Esponda Islas perdió los estribos y agredió verbalmente al panista por la petición que hizo. Inclusive, a pregunta expresa de si se trataban de amenazas, Esponda lanzó un «como quieras».

La queja de Guevara Montiel la extendió con los demás regidores, a quienes les señaló que sólo solicitó información pertinente a la sesión, pues estaba apuntado en el orden del día. Sin embargo, Roberto Eli Esponda le robaba la palabra para decirle que ya se le iba a proporcionar el documento. «Este cabrón ya se está pasando, a mi háblame bien putito», finalizó Esponda. Ahí está el resultado de votar a lo pendejo, y que cualquier hijo de vecino tenga un puesto de poder, por muy pequeño que éste sea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *