Tras más de una década de conducirlo, Ingrid Coronado renuncia al matutino Venga la Alegría

Tras más de una década de conducirlo, Ingrid Coronado renuncia al matutino Venga la Alegría FOTO: Twitter

La conductora Ingrid Coronado sorprendió a todos con su inesperada renuncia al programa Venga la Alegría que produce TV Azteca y en el cuál llevaba ya más de 10 años siendo la titular; la versión oficial es que se separa de sus funciones pues se encuentra muy cansada y necesita tiempo y espacio para realizar cosas y finalizar asuntos que tiene pendientes. Habrá que esperar para que sea ella quien abunde en los detalles de su salida del matutino en el que tanto vivió y en el que, tras su divorcio, no dejo de aparecer diariamente en el programa a pesar de los señalamientos de que había abandonado a su pareja cuando él más la necesitaba, recordemos que su separación se dio luego de que el cáncer de su marido se encontrará en un estado muy avanzado.

Para que se dé usted una idea, Ingrid Coronado es como la Andrea Legarreta de Hoy, ambas han visto como compañeros van y vienen y ambas seguían ahí, bueno hasta ahora. La encargada de dar la noticia fue Paty Chapoy en el programa Ventaneando, y también dijo que solicitaron una entrevista con ella a la cual no accedió pues este no era el momento para hacerla pero que próximamente accedería. De acuerdo con la información este tiempo de descanso será temporal y cuando se encuentre lista volverá a integrarse a sus actividades en la televisión mexicana.

Y poco después de que la noticia se regara dentro y fuera de la televisora, la ahora exconductora compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram acompañada de un texto en el que agradece a su familia, amigos, a TV Azteca por la oportunidad que le brindaron de estar al frente de Venga la Alegría; “gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor persona cada día”, escribió. De esta manera queda cerrado un ciclo en esta emisión matutina, ya veremos en los próximos días quién será la elegida para que llegue a ocupar el espacio que deja libre Ingrid Coronado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *