Pizza y pastel de chocolate para bajar de peso; reciente estudio lo avala

Pizza Pastel
Pizza y pastel de chocolate para bajar de peso; reciente estudio lo avala Foto: Web
- en Carrusel, LBPNoticias
¿Sabía usted que si desayuna pastel de chocolate o pizza podría bajar de peso? Un reciente estudio revela que esto es posible, aun cuando la mayoría cree que el consumo de esa comida solo podría incrementar su peso.

¿Sabía usted que si desayuna pastel de chocolate o pizza podría bajar de peso? Un reciente estudio revela que esto es posible, aun cuando la mayoría cree que el consumo de esa comida solo podría incrementar su peso. Resulta que estos alimentos son más saludables de lo que creías; el desayuno es lo más importante del día y bajar unas tallas será más fácil, sin tener que matarte con dietas rigurosas. Y es que la investigación fue realizada con dos grupos: al primero se le dio una dieta baja en carbohidratos con un desayuno de 300 calorías y, al segundo, un alto contenido en proteínas y carbohidratos con pastel de chocolate, es decir, un total de 600 calorías. A la mitad del estudio, la pérdida de peso parecía ser la misma; sin embargo, en la segunda fase del mismo, el segundo grupo obtuvo mejores resultados.

La dietista Chelsey Amer cuenta que algo similar sucede cuando la gente desayuna pizza, pues considera que ésta puede ser más nutritiva que un plato de cereal con leche, alimento que se frecuenta en el desayuno para mantener o mejorar la línea. A su juicio, al comer pizza te sentirás lleno y saciado por mayor tiempo, debido al alto número de proteínas que aporta.

Además, cree que una rebanada de pizza contiene más grasa y menos azúcar que la mayoría de los cereales. Y es que la rápida pérdida de azúcar en el cuerpo hace que quieras comer más pronto y más carbohidratos. Lo más importante es evitar comer en exceso, por ello, siempre debes tener en mente que todo en exceso es malo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *