En un ataque de celos mujer mata a su pareja y prepara un platillo con sus restos; le dicen la Hannibal Lecter por su canibalismo

Canibalismo
En un ataque de celos mujer mata a su pareja y prepara un platillo con sus restos; le dicen la Hannibal Lecter por su canibalismo FOTO: WEB

Una mujer asesinó a su concubino, lo desmembró y con sus restos cocinó un plato de arroz con carne, conocido como “kabsa” o “machboos”; todo por un ataque de celos, al menos así lo declaró la presunta responsable a la Fiscalía de Marruecos, un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, donde ocurrió el crimen sangriento. Y es que el hombre perdió la vida por haberse atrevido a decirle que planeaba casarse con otra mujer, después de que habían tenido una relación sentimental y vivido juntos siete años. En completo estado de demencia, como ella misma lo ha manifestado, prefirió matar que vivir con el rechazo y el sentimiento de traición; hasta ofreció su platillo elaborado con carne humana a los trabajadores de una construcción cercana a su casa y arrojó las sobras a los perros del barrio.

La ciudadana marroquí había declarado a las autoridades que desconocía el paradero de su pareja; sin embargo, un hermano del finado, en su búsqueda, se presentó a la casa y encontró un diente humano en la licuadora de la mujer. Cabe destacar que este caso se asemeja a los crímenes cometidos por el Doctor Hannibal Lecter, un personaje de ficción creado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo en 1981 y que posteriormente se hizo famoso porque sus historias de canibalismo fueron narradas también en películas como El silencio de los inocentes y El Origen del mal, mismas que protagoniza Anthony Hopkins.

La mujer de Marruecos también tenía tendencias de canibalismo, al preparar platillos con los restos de su pareja, a quien había asesinado por celos. ¿Usted hasta dónde estaría dispuesto a llegar por ese sentimiento que experimenta al sospechar que la persona amada siente atracción o cariño por otra?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *