Asalto en Torre El Olmo, provoca balacera en la avenida Arco Sur

Balacera
El asalto a una de las oficinas de la Torre El Olmo, originó la balacera en la avenida Arco Sur, de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes 23 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El asalto a una de las oficinas de la Torre El Olmo, originó la balacera en la avenida Arco Sur, de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes 23 de noviembre.

Se dio a conocer que los ladrones subieron al último piso del edificio donde asaltaron a los empleados.

La movilización policiaca se implementó para la búsqueda de los supuestos asaltantes quienes iban armados y respondieron con disparos a los elementos de seguridad.

Se reportó una persona lesionada por bala y fue trasladado en ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y la Fiscalía General del Estado (FGE), sitios hasta donde llegó la Policía Estatal para la implementación de operativo y búsqueda.

En la Torre El Olmo hay diversas oficinas como la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado de Veracruz, así como despachos de constructoras y empresas comerciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *