Ana Miriam Ferráez y su descarada ignorancia. López-Dóriga la exhibe en Twitter; en redes sociales la tunden

Ana Miriam Twitter
Ana Miriam Ferráez y su descarada ignorancia. López-Dóriga la exhibe en Twitter; en redes sociales la tunden Foto: Twitter
“Soy Veracruzano, esa analfabeta no me representa teacher”. Pero Yo soy Verna es el que contesta: “Yo creo que no representa a nadie brother. Tal vez a su incompetencia, que parece ser rebasada solamente por su ignorancia”.

“Que vergüenza. Imagina; que pensaran las personas de otros países que vean la calidad de la clase política que tendrá #Mexico con el nuevo partido político #Morena. Sin duda dirán. ¿Si así son los representantes, como estará el pueblo que los eligió?”, es lo más decente que encontramos en los comentarios que pusieron las personas cuando vieron el video donde la diputada Ana Miriam Ferráez muestra su descarada ignorancia.

Y es que Joaquín López-Dóriga subió esa parte del video en donde la exlocutora se refiere a “ese presidente suyo que le dijo a Chávez ‘comes y te vas’”. No supo que fue Fox y se equivocó pues la frase Fox se la dirigió a Fidel Castro. Pachiwan le dice: “Soy Veracruzano, esa analfabeta no me representa teacher”. Pero Yo soy Verna es el que contesta: “Yo creo que no representa a nadie brother. Tal vez a su incompetencia, que parece ser rebasada solamente por su ignorancia”.

Víctor Ordóñez es más cruel: “Y yo pensaba que Sergio Mayer era idiota está señora nos demuestra que no todo está dicho, como decía Raúl Velazco aún hay más”. Para otros Morena recogió lo peor de los demás partidos. Y uno se pregunta, ¿después de esta intervención, la van a dejar subir otra vez a tribuna? ¡Ya ven xalapeños, por votar a lo pendejo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *