A Aracely Arámbula no le gusta que le pregunten por Luis Miguel

araceli_arambula_luis_miguel
A Aracely Arámbula no le gusta que le pregunten por Luis Miguel Foto: De10

La que de plano no quiere hablar ni bien ni mal de Luis Miguel es su ex pareja y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula. Cada vez que la prensa le cuestiona sobre algo relacionado con el cantante rápidamente les contesta que vayan y se lo pregunten a él pues ella no es vocera de nadie; apenas, los reporteros le preguntaron su opinión sobre los abucheos que El Sol recibió en el Auditorio Nacional y ella volvió a responder igual, “pregúntenle a él mis amores, vayan al Auditorio, ahí lo agarran y le preguntan”.

Hace unos días también le cuestionaron sobre si Luis Miguel le había dicho algo por poner una imagen de su mamá en un altar de muertos y ella respondió que si querían saberlo que lo buscarán para que se los dijera, que ella desconocía detalles sobre ese tema. La actriz ha preferido que su vida personal sea privada y se ha dedicado a hablar solo de sus proyectos y de lo feliz que se encuentra de poder trabajar en lo que le gusta.

Por cierto, hace unos días alguien le preguntó en sus redes sociales que por qué a una mujer tan guapa como ella no le duraban las parejas y ella dio una respuesta que dejo a más de uno con la boca abierta, “porque la gente libre vive mejor. Podemos elegir y cambiar y no se tienen que enterar”, fue parte de lo que escribió La Chule.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *