Tras tocar fondo, Eduardo Santamarina pudo superar el alcoholismo que padecía

Alcohólico
Tras tocar fondo, Eduardo Santamarina pudo superar el alcoholismo que padecía FOTO: WEB

Las enfermedades como las adicciones afectan a todos por igual y eso quedó demostrado hace unos días cuando el actor y galán de las telenovelas mexicanas, Eduardo Santamarina, reveló cómo fue que cayó en el alcoholismo y qué hizo para salir así como los problemas que esta adicción le acarreó en todos los ámbitos de su vida; fue en una entrevista en el programa Hoy donde el exesposo de Itatí Cantoral narró cómo fue que tocó fondo y buscó ayuda para salir de su adicción, “tuve un vacío y unas depresiones terribles”, es parte de lo que dijo.

Imagínese lo grave que era ya su situación que reveló que en muchas ocasiones no recordaba ni siquiera lo que había hecho el día anterior y entonces entendió que buscar ayuda profesional era su única opción para salir del hoyo en el que se encontraba. Este, aceptar que tenía un problema, fue el primer paso para vencer al alcoholismo, algo que su padre no pudo hacer pues él perdió la vida por no entender que su relación con la bebida era más una adicción que un gusto.

Hoy el actor dice estar recuperado y que no se le antoja ni siquiera probar una gota de alcohol, “desde hace muchos ayeres ya no tomo. Nosotros los doble A decimos que ´solo por hoy´, nos conviene. Yo deje el alcohol porque ya no lo disfrutaba”, dijo en esta entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.