SCJN avala infidelidad sexual en matrimonios; ¡como si alguna vez esto haya importado a los infieles!

SCJN avala infidelidad sexual en matrimonios; ¡como si alguna vez esto haya importado a los infieles! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló tus encuentros sexuales con otras personas que no sean tu esposo o esposa, ya que debatió que ello sólo será de cada quien y conforme a los sentimientos que las parejas tengan. No es una broma, la máxima autoridad del Poder Judicial en el país estableció que la infidelidad sexual en el matrimonio no es una causa para exigir pago por daño moral. Y es que dicha situación fue propuesta por la ministra Norma Lucía Piña Hernández, en la Primera Sala donde se resolvió el amparo directo en revisión número 183/2017.

Los detalles pueden leerse en un comunicado, donde se destaca lo siguiente: “Para la Sala resulta relevante tener en cuenta que el deber conyugal referido está sustentado en el vínculo sentimental y afectivo que se presupone entre los consortes, aspecto de la vida conyugal que se circunscribe a la intimidad de la pareja, de manera que los acuerdos conforme a los cuales deciden vivir la vida en común atañen a ambos y preponderantemente son inherentes a ese ámbito”.

Usuarios llegaron a considerar en sus redes sociales que se trataba de otra “fake news” o noticias falsas; sin embargo, el pronunciamiento fue publicado este día por la SCJN, donde los magistrados coincidieron que la fidelidad en el matrimonio es una cuestión de carácter personal en la que la voluntad de los cónyuges decidirá si la cumplen o no. Lo cierto, es que dichas determinaciones judiciales en nada han importado a los calenturientos, pues los mexicanos son infieles después de cuatro años de casados, según un estudio de la empresa, Ashley Madison, una red social para encontrar relaciones extraconyugales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *