Omar Miranda propone que Maduro no venga a México; cuando no se tienen ideas, lo único que quedan son las ocurrencias

El diputado local panista, Omar Miranda FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué le hace pensar al diputado Omar Miranda que el próximo gobierno lo va a escuchar a él, cuando no ha escuchado a toda la bancada del PAN en el Congreso Federal? Los diputados federales panistas han pedido formalmente que le retiren a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la invitación a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Como todo un parlamentario, Omar Miranda, a nombre de la bancada panista en el Congreso de Veracruz «presentó un anteproyecto de punto de acuerdo para exhortar –respetuosamente- al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a retirar la invitación al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para asistir a la toma de posesión el próximo 1 de diciembre».

El diputado Miranda, con su cara de niño y barba de hombre, se quiso sentir importante y en su sueño “guajiro” ha de creer que ese exhorto va a llegar al equipo de López Obrador y estos van a decir: «Tiene razón el chaparrito, vamos retirar la invitación a Maduro». En serio, cuando no se tienen ideas, lo único que quedan son las ocurrencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *