De vago, vándalo y drogadicto a reggaetonero; Netflix lanza tráiler de la nueva serie “Nicky Jam: El ganador”; algo así como la historia de Luis Miguel

Nichy Jam
De vago, vándalo y drogadicto a reggaetonero; Netflix lanza tráiler de la nueva serie “Nicky Jam: El ganador”; algo así como la historia de Luis Miguel FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

 

La plataforma Netflix sorprende día a día con las nuevas series que nos mantendrán pegados al televisor o cualquier dispositivo móvil, pues ahora nos presume una producción donde predominará el reggaetón, un género musical bailable que deriva del reggae y el dancehall, así como elementos principalmente del hip hop y la música hispana. Resulta que las fiestas donde abundan los excesos, las drogas y el alcohol serán el común denominador de la serie que nos contará la vida del reggaetonero Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam. El film contará el pasado de este cantante y compositor estadounidense, nacido en Boston, Massachusetts, quien desde sus nueve años soñaba con ser famoso y figurar en el elenco musical.

Actualmente, su sencillo “Jaleo”, lanzado al mercado, el pasado 8 de octubre, suena en todos lugares, pues su género musical continúa de moda desde hace varios años, promoviendo el “perreo”, un estilo de baile que ha sido criticado por sus movimientos sexuales y el íntimo contacto entre quienes lo practican. El tráiler, enviado por correo a los suscriptores de Netflix, presenta a un joven rapero que comenzó sus presentaciones en un supermercado, llamando la atención de una señora que resultó ser esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.

En las primeras imágenes se grabó a un menor de nueve años que cantó frente a unas personas en una fiesta infantil, rimando versos sencillos y, como todo reggaetonero, pidiendo dinero fácil sin esfuerzo. Esto ocurre con un fondo musical donde se escuchan letras de Nicky Jam: “La música es lo que me salvó de la calle” y “Me caí, me levanté porque quise. Victoria, volví a empezar en Colombia me dieron esa medalla que me acompaña en la victoria”. Hay quienes consideran que “Nicky Jam: El ganador” puede tener el mismo impacto que la serie de Luis Miguel. No obstante, daremos el beneficio de la duda y veremos los resultados después del estreno, programado para el próximo 30 de noviembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *