BBVA Bancomer presume que México es el país de donde más ganancias sacan; ¡pinches ladrones!

Bancomer
BBVA Bancomer FOTO: WEB

Claro que pueden bajar las comisiones en los bancos. Los bancos en México son las empresas más abusivas que existen, y vaya que hay empresas abusivas en México. Hay bancos en México que hasta por retirar dinero, el dinero de uno, en ventanilla cobran una comisión; no debería de ser. Uno guarda su dinero en el banco, el banco no da casi nada por tener el dinero guardado ahí y para colmo cobra comisiones anuales y hasta comisiones por retirar nuestro dinero de su banco. Eso les ha permitido ser las empresas más lucrativas de Latinoamérica.

Cheque usted esta nota de El Financiero de febrero de 2018: «Grupo Financiero BBVA Bancomer obtuvo en 2017 utilidades por 45 mil 603 millones de pesos, un aumento de 11.8 por ciento respecto al año previo, el mayor monto registrado hasta la fecha, destacó Eduardo Osuna, director general de la institución. Las utilidades obtenidas en México representaron el 40.3 por ciento de todas las ganancias registradas por la matriz en España del Grupo BBVA».

Lo hemos estado señalando en Libertad bajo Palabra, hemos vuelto a los tiempos de la Colonia, donde los conquistadores venían a llevarse toda la plata para las arcas de la Corona. Es por ello que los abusos en contra de los cuentahabientes de México deben terminar. Pero también hay robo descarado y los bancos hasta aleccionan a sus cajeros para esos robos. Acaso no le han preguntado a usted: “¿Que va a pagar, el pago mínimo?”. Si usted dice sí, ese pago mínimo no reduce para nada su deuda ni sus intereses, ese dinero se lo queda el banco. ¡Pinches ladrones!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *