Ana Miriam Ferráez, el hazmerreír de todos; el emblema de los diputados de Morena

Ana Miriam Férraez, otrora panista, perredista y ahora morenista, resultó ser, en sus primeras intervenciones en tribuna, el emblema, el estandarte, el escudo, el logotipo de los diputados de Morena. La diputada que en algún momento sintió asco por Andrés Manuel López Obrador, pidió al diputado Omar Miranda que no fuese irrespetuoso con el presidente electo.

¡Jelou! Todo indica que la diputada Ana Miriam padece de desmemoria a mediano plazo, pues de repente olvidó que ella no sólo fue de lo más irrespetuosa, ella fue despectiva, desdeños y hasta grosera con la persona que ahora defiende. Hasta hace unos meses le daba asco Morena y asco le daba López Obrador.

Pero se entiende, en su intervención creyó que estaba en un salón de educación primaria y pidió a sus compañeros que le soplaran las respuestas. ¿Así van a ser todas las intervenciones de Ana Miriam? ¿Para eso quería ser diputada, para pasar vergüenzas, para ser el hazmerreír de todos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que pena ajena para la familia Ferráez…. Una loca en la familia…. no se apenen … pero por favor no permitan que esta señora se haga pasar por amante del Sr. Cuitláhuac….. y que sienta el poder en sus manos y dije «pendejada tres pendejada»….. Es posible qué AMLO permita eso, esto y aquello????…. es Increíble!…. Pero Bueno AMLO ya hablo como DIOS CON BOCA DEL DIABLO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *