Alcalde fifí, #MétaseSuGuanajuatoPorDondeNoLeEntraLaLuz

Ahorita sí muy hospitalario Alejandro Navarro Saldaña, el alcalde panista de Guanajuato quien primero lamentó que los turistas pobres nada más vayan a su ciudad a gastar las calles y a comer de lo que llevan sin consumir lo que la ciudad ofrece. Ahorita si muy hospitalario después de quejarse de los turistas pobres, porque él sólo le abre los brazos a los turistas VIP. Ahorita sí muy hospitalario después de la vapuleada que le dieron en las redes sociales. Ahorita sí muy hospitalario después de ver que sus palabras inhiben la llegada de turistas a el municipio que gobierna.

En un video que ya circula en las redes, el panista Alejandro Navarro se hace acompañar por personajes de diferentes oficios: un mesero, un músico, una policía, una oficinista, una ama de casa y un chef. En ese video ni siquiera es capaz de disculparse ni de reconocer su error; por ahí apenas dice que es posible que «no tenga razón».

Pero se excusa de sus dichos fifís porque el señor al según está protegiendo los intereses de los guanajuatenses. ¡Disculpa no aceptada! Primero porque no es una disculpa, porque el alcalde fifí no reconoce su error. Todos los mexicanos son libres de transitar por el territorio mexicano, así quieran pasar a comer a los restaurantes de su gusto, así lleven tortas y se las coman en donde les de hambre, siempre cuidando no dañar el entorno dejando basura. De modo que señor alcalde, #MétaseSuGuanajuatoPorDondeNoLeEntraLaLuz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *