Sale a la venta figura de AMLO en LEGO; fanáticos sobrepasan pasión por el tabasqueño

Lego
El Prejidente, una figura de Lego del presidente electo Andrés Manuel López Obrador FOTO: LEGO
- en Carrusel, LBPNoticias

Entre las figuras del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, personajes del artista mexicano Roberto Gómez Bolaños, se encuentra Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de este país. No es un muñeco inflable, tampoco una piñata, el “prejidente”, como su acento lo indica, es un muñeco de LEGO, una empresa danesa de juguetes, cuyo producto más popular son los bloques de construcción. La figura porta la banda presidencial, el cabello blanco, los dientes frontales pronunciados, un banderín del partido que creó, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y un traje sastre negro.

La caricatura en forma del Presidente electo está a la venta por internet en 480 pesos, junto con las demás figuras del Chavo del 8, una de las series cómicas más vistas en los países hispanohablantes. Pueden adquirirse en MercadoLibre, una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet, donde se ha aprovechado toda la euforia que ha generado este personaje político en México.

Y es que López Obrador ya cuenta con un «pejeluche», incluso, fue creada la marca  «AMLOVE», misma que ya tiene dueños y está debidamente registrada. Pareciera que los fanáticos han sobrepasado su pasión por el tabasqueño, no solo con llevarlo a las urnas y hacerlo su presidente electo, sino también, con playeras, gorras y un sin fin de accesorios, como si se tratara del artista del momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *