Maluma se retira unos días de las redes sociales porque necesita meditar y alimentar su espíritu, ¡qué ridículo!

Maluma
Maluma se retira unos días de las redes sociales porque necesita meditar y alimentar su espíritu, ¡qué ridículo! FOTO: WEB

El cantante Maluma anunció a través de su cuenta de Instagram que se retirará unos días de las redes sociales pues necesita tiempo para descansar, “se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu; necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar”, es parte de lo que dijo el colombiano. ¡Qué ridículo!, le aseguro que ni cuenta nos hubiéramos dado de su ausencia.

En el vídeo donde anuncia lo de su retiro temporal, también agradece el apoyo de toda la gente que lo ha ido a ver a sus conciertos y que ha estado con él a lo largo de las últimas semanas. Pues ahora habrá que esperar a ver si de verdad aguanta estar alejado de las redes sociales porque se ve que si hay algo que le gusta al cantante es publicar su vida en ellas.

Quién sabe si de verdad se retira para alimentar su espíritu, a lo mejor su ausencia se deba a que anda en depresión por no poder superar la cara de indiferencia que le lanzó la veracruzana Natalia Lafourcade en la pasada entrega de los Grammy Latino; quizá se va a descansar y a hacer yoga para estar bien presentable en el estreno de su película, ya ve que se ha anunciado que su estreno será muy pronto. Pues que le vaya bien a Maluma, y si ya no quiere regresar, para nosotros mejor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *