¿Maluma cansado? Debería cansarse de hacer canciones que denigran a las mujeres; #MejorSolaQueConMaluma

Maluma
¿Maluma cansado? Debería cansarse de hacer canciones que denigran a las mujeres; #MejorSolaQueConMaluma FOTO: WEB

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, un reggaetonero colombiano especialista en hacer canciones sin sentido, con tontas rimas y letras denigrantes para las mujeres, anunció su salida temporal de los escenarios y se dijo cansado por la gira “Fame Tour”. Pero debería cansarse de hacer canciones que resultan ofensivas para las mujeres, donde se ha empeñado en promover que ellas sólo deben ser vistas como objetos sexuales y que su existencia en este mundo no tiene ninguna otra relevancia. Y es que ya ha sido criticado varias veces, incluso, desde hace meses, algunas se armaron de valor, se videograbaron y difundieron en YouTube sus reflexiones al respecto con hashtag #MejorSolaQueConMaluma.

Las mujeres vieron que sus hijos cantaban y repetían las canciones del momento; sin embargo, cuando escucharon con detenimiento y pusieron atención a las letras, sus oídos resultaron severamente agraviados.Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo”, “Quieren que yo bailando la ponga en posición”, “Mi niña, mi mujer, mi dama. Yo fue el primero en tu cama”, “Ver tu cara cuando lo tengas adentro” y “Se pone en cuatro y me pide que por el… la castigue”, son algunas frases de sus éxitos.

Pese a esto, muchas y muchos lo siguen y escuchan sus canciones una y otra vez. Sería bueno ver qué opina la cantautora mexicana, Natalia Lafourcade, quien no contuvo su disgusto por el premio que le entregaron a Maluma como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo en los premios Grammy Latinos, pues su gesto fue captado y a la fecha sigue circulando como gifs (imágenes en movimiento) en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *