Luis Miguel lo hace otra vez. Es abucheado durante concierto en el Auditorio Nacional; asistentes exigen su reembolso

Luis Miguel
Luis Miguel lo hace otra vez. Es abucheado durante concierto en el Auditorio Nacional; asistentes exigen su reembolso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Durante su más reciente concierto el cantante Luis Miguel fue abucheado en el Auditorio Nacional debido al poco interés por ofrecer un buen espectáculo; de acuerdo con algunos medios y del público que asistió a verlo. El Sol no cantó las canciones completas y de plano, en algunas sólo apareció en el escenario para cantar el final. Personas que asistieron expresaron que las condiciones en las que se encontraba el cantante no eran las óptimas y reprocharon su escaso profesionalismo incluso, a través de redes sociales algunos fans exigieron su reembolso.

Esta no es la primera vez que a Luis Miguel se le recrimina por no ofrecer buenos conciertos; apenas a principios de octubre, también en el Auditorio Nacional, se le pudo ver bastante desencajado y no faltaron los comentarios en los que se aseguraba que la pésima dicción y coordinación de sus movimientos se debieron a que el cantante mexicano estaba alcoholizado en su presentación; en una de esas hasta drogado.

Y tampoco, hay que decirlo, es la primera vez que lo abuchean, hace unos días le platicábamos en este espacio que el cantante fue abucheado en la reciente entrega del Grammy Latino pues no acudió a recibir la estatuilla que ganó, cosa que no fue tomada nada bien por los asistentes y colegas de Luismi por lo que no dudaron en mandarle sus buenas rechiflas. Hay un dicho que dice: Crea fama y échate a dormir, y Luis Miguel ya creó su fama y por eso ya se ha echado a dormir. Ni modo, esos abucheos se los ha ganado a pulso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *