Legalizan detención de investigado por robo agravado, en Xalapa

Robo
Ante el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue probada la nula violación de las garantías individuales de un probable asaltante, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Ante el Juez de Control radicado en este distrito judicial, fue probada la nula violación de las garantías individuales de un probable asaltante, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 7 de los corrientes en un establecimiento comercial ubicado en la calle Soconusco de la colonia Aguacatal de la ciudad capital, cuando despojo de dinero en efectivo a dos empleados del establecimiento, empleando un arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al hoy imputado, identificado como José Gerardo “N” mediante un operativo de seguridad implementado para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra emitida por el Juez.

Así, fue puesto a disposición de la autoridad judicial y en audiencia de control, fue legalizada su detención y por su parte, el fiscal investigador le imputó el delito de robo agravado, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, radicada en el Proceso Penal 316/2018.

El próximo día 22 del mes en curso se definirá su situación legal en audiencia oral de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.