Lanzan juego Monopoly con música de la serie “Juego de Tronos”

Monopoly sacará una versión de su juego con la temática de la exitosa serie Game of Throne FOTO: HASBRO
- en Carrusel, LBPNoticias

La música de Game of thrones (juego de tronos), una de las series más populares del momento, será escuchada en la segunda edición del juego de mesa “Monopoly”, misma que saldrá a la venta en enero próximo. Resulta que el siguiente año trae muchas sorpresas para fanáticos de artistas y películas de hace dos décadas, pues la primera edición del Monopoly generó buenos resultados entre los fieles seguidores. Esta versión estará dedicada a aquellos que saben y sienten que el final de la serie más vista en todo el mundo termina en la octava temporada, en abril de 2019.

Monopoly es un juego basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, producido por la empresa estadounidense Hasbro de Rode Island. Su objetivo es formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Monopoly es uno de los más vendidos del mundo.

A diferencia de la primera versión del juego, ésta contará con algo más real que te sentirás dentro del “Juego de Tronos”, pues podrás escuchar de fondo el intro de la famosa serie que se ha vuelto memorable en HBO, un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de la empresa Time Warner con sede en Nueva York. Cabe recordar que “Game of Thrones” es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras, basada en las novelas Canción de Hielo y fuego del escritor gringo George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula “Juego de Tronos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *