García Luna dice que el no tuvo trato con ningún delincuente; habla el artífice del montaje Florence Cassez

Luna
Portada del libro Los cómplices del Presidente de Anabel Hernández; Genaro Garcia Luna FOTO: WEB

El productor de televisión, artífice de montajes como la detención de Florence Cassez, Genaro García Luna rechazó las imputaciones de Jesús el Rey Zambada, quien lo acusa de haber recibido seis millones de dólares por protección. García Luna, director de la AFI con Fox y secretario de Seguridad Pública con Calderón, dijo que las declaraciones de Jesús Zambada son una venganza hacia alguien que lo combatió. Vale señalar que, durante el sexenio de Vicente Fox y de Felipe Calderón, el imperio del Chapo y de Ismael el Mayo Zambada, líderes del cártel de Sinaloa, se catapultó.

Durante esos sexenios, señalan los especialistas, se combatió el narcotráfico a discreción. Los mismos especialistas señalan que el Chapo no hubiera podido tener la supremacía de su cártel sin el apoyo de las autoridades a nivel federal. Cabe señalar que la periodista Anabel Hernández estuvo siempre sobre el tema, de hecho, publicó un libro Los cómplices del Presidente, habla sobre los encuentros de los líderes del narcotráfico con el entonces secretario de Seguridad Pública.

En una parte de la entrevista con Carlos Loret de Mola, García Luna dijo que él nunca tuvo trato con ningún delincuente. ¡Sí, cómo no! ¿A poco nunca trató con Calderón?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *