Empresa toluqueña realiza cambio de imagen en Xalapa para transición de gobierno estatal

- en Carrusel, Estatales
Construcciones y Remodelaciones Torres fue contratada por el senador Ricardo Ahued y pintará los puentes y barandales de la capital del estado

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La empresa Construcciones y Remodelaciones Torres originaria de la ciudad de Toluca, es la encargada de realizar el “cambio” de imagen en Xalapa, para que cuando Cuitláhuac García Jiménez asuma el cargo como Gobernador de Veracruz se noten las modificaciones en la capital veracruzana.

Esta empresa foránea fue contratada por el senador Ricardo Ahued Bardahuil, confirmaron los trabajadores quienes realizan las maniobras a la altura del monumento “Araucaria” sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al cuestionar a los trabajadores que realizan las maniobras de mejoramiento de imagen sobre el puente a desnivel de Araucaria ubicado en la intersección de Lázaro Cárdenas con 20 de noviembre y Araucarias, señalaron que son procedentes de una compañía de Toluca.

Se trata de una cuadrilla de al menos 20 hombres. Uno de los entrevistados afirmó labora para Construcciones y Remodelaciones Torres. Los originarios de Toluca, pintarán todos los puentes y barandales de la ciudad de Xalapa.

Informó que son una compañía de amigos del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y son financiados por el Senador, Ricardo Ahued Bardahuil.

Trabajarán en la carretera Lázaro Cárdenas, en la avenida Circuito Presidentes, Araucarias y calles del Centro de Xalapa.

Pero también confirmaron que no existe contrato ni de parte del Gobierno del Estado, ni mucho menos de parte del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Con los trabajos de mejoramiento de imagen, “donados” por la empresa de México, buscan que al llegar la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez y con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, se note el cambio.

Texto de Eric Patrocinio Cisneros Burgos

«En #Veracruz hay compañías socialmente responsables y empresarios comprometidos en compartir con la ciudadanía apoyos que se reflejen en el mejoramiento de nuestra ciudad.

»Por eso es que al comenzar la semana, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez me instruyó supervisar los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, señalética vial y embellecimiento de espacios públicos de #Xalapa que se lleva a cabo con materiales, pintura y mano de obra donada por la iniciativa privada.

»Esto es muestra de que, con voluntad, unidos gobierno, sociedad civil y sectores productivos, podemos cambiarle la cara a este gran estado.

»Si esto pasa cuando aún no somos gobierno, ya verán todo lo que vamos a hacer… con Cuitláhuac García, ¡vienen cosas buenas para Veracruz!»

Supuestamente los trabajos comenzaron el sábado 17 de noviembre y concluirán este miércoles, para continuar en Circuito Presidentes y finalmente pintar el centro histórico de la ciudad de Xalapa.

El lunes 19 de noviembre, era otra la empresa la que realizaba las maniobras, esta era procedente de Ecatepec, estado de México con domicilio en la calle José María Morelos Manzana 2 lote 11 en México. Código Postal 55070.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *