El regalo de navidad más inusual de una empresa a sus empleados

El regalo de navidad más inusual de una empresa a sus empleados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Se acercan las fechas decembrinas y con ello los preparativos para las posadas, las reuniones navideñas y de fin de año con los amigos, la familia, los compañeros del trabajo, las tarjetas de navidad para medio mundo y la decoración desde el escritorio hasta el jardín de la casa. Entre las costumbres de algunas empresas está el darle obsequios a sus empleados como muestra de aprecio después de un año de trabajo, los que pueden ser desde las tarjetas, hasta los pavos o de plano la rifa de electrodomésticos.

Y justo ahora recordamos un caso muy peculiar que se dio el año pasado, resulta que una empresa norteamericana decidió que el mejor regalo que podría darle a sus empleados era un revólver, pues a decir del dueño, nada mejor que un empleado seguro considerando que, con este inusual obsequio, promueven la seguridad personal en este país donde es legal portar armas.

Y así, sin test psicológicos ni nada parecido, cada uno de los empleados recibió su arma lista para usar en caso de ser necesario. ¿y usted, ya recibió su primer obsequio navideño?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *