El cantante Camilo Sesto reaparece con nuevo disco y nuevo rostro; caducó su pacto con Dorian Gray

El cantante Camilo Sesto reaparece con nuevo disco y nuevo rostro; caducó su pacto con Dorian Gray FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El cantante español Camilo Sesto ha sorprendido a todos al reaparecer con un nuevo disco y un nuevo rostro en el que no hay señales de arrugas ni de patas de gallo a pesar de que el intérprete acaba de cumplir 72 años; su nueva imagen, producto de las cirugías plásticas, solamente confirma lo que ya muchos sospechaban, que el cantante está obsesionado con la juventud y que hará lo que sea necesario para conservar un rostro libre de arrugas aunque eso signifique deformárselo para siempre.

Y regresando al tema del disco le informamos que este lleva por título Camilo Sinfónico que en su versión de lujo incluye el documental sobre la trayectoria del interprete, además la producción cuenta con la participación de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo y Pastora Soler. De esta manera Camilo Sesto regresa después de varios años de mantenerse alejado de los escenarios.

Los cambios en la cara de Camilo Sesto vienen de años atrás, ha habido ocasiones en las que ni siquiera sonreír ha podido de tanta cosa que se ha hecho en el rostro y al parecer, al cantante las críticas sobre su aspecto no le interesan pues lejos de frenar las intervenciones quirúrgicas, las ha aumentado. Tampoco le ha interesado que se especule sobre su sexualidad ya que por muchos años se ha rumorado sobre su posible homosexualidad, pero él nunca ha declarado nada al respecto. Lo único que le importa a Camilo Sesto es lucir bien, joven y atractivo. Aunque por los resultados todo parece indicar que su pacto de Dorian Gray ya caducó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *